AEROLÍNEAS

Aerolínea bandera venezolana aumenta rutas locales e internacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) incrementó sus rutas a mil 103 nuevos vuelos entre los locales e internacionales, infirmó hoy el presidente de la aerolínea bandera, Ramón Velásquez.

Mediante la red social Twitter, el directivo precisó que el aumento de las rutas en el mes de agosto supera el 44 por ciento de los vuelos previstos para la fecha, acción que se inserta en el plan de expansión de la empresa estatal.

Velásquez notificó que las nuevas rutas foráneas serán entre Isla Margarita en el estado de Nueva Esparta y Manaos en Brasil, con una frecuencia doble, los días martes y viernes; Margarita-San Vicente, los jueves, y otra conexión entre La Habana (Cuba) con la península de Paraguaná, en la demarcación venezolana de Falcón.

Por otra parte, el presidente de Conviasa recalcó que todos los clientes que deseen viajar hacia el archipiélago Los Roques podrán hacerlo desde cuatro aeropuertos del país sudamericano, ubicados en los estados de Nueva Esparta, La Guaira, Maracay, y Valencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual