INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea brasileña Azul hará vuelos diarios desde Buenos Aires

Azul, la tercera mayor aerolínea brasileña, anunció hoy de que recibió el permiso de las autoridades aeroportuarias de Brasil y Argentina para realizar vuelos diarios a Buenos Aires y que comenzará a ofrecer el servicio a partir del 6 de marzo próximo.

Azul, una aerolínea de bajos costos y que ya tiene seis destinos internacionales, ofrecerá sus vuelos diarios al aeropuerto Ezeiza de la capital argentina sin escalas desde la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en donde opera un hub que atiende 40 destinos.

La compañía brasileña informó en un comunicado de que para atender la capital argentina utilizará aviones Embraer 195, que tienen capacidad para 118 pasajeros, y que los interesados pueden comprar los pasajes a partir de este miércoles, a una tarifa de 714 reales (unos 216,4 dólares) ida y vuelta.

«Para atender la demanda de nuestros clientes vamos a llevarlos a donde quieren ir. Buenos Aires es uno de los destinos más demandados por los brasileños y, con nuestra amplia red aérea en Belo Horizonte, vamos a fortalecer nuestra red internacional», afirmó el presidente de Azul, Antonoaldo Neves, citado en el comunicado.

Buenos Aires es el séptimo destino internacional de Azul, que ya realiza vuelos a Miami, Orlando, Lisboa, Montevideo y Cayena, y comenzará a atender en pocas semanas Santa Cruz de la Sierra.

Azul realiza 775 vuelos diarios a 100 diferentes destinos en su flota de 141 aeronaves…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual