INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea canadiense busca ofrecer vuelos de bajo costo entre Canadá y República Dominicana

Canada Jetlines Ltd anunció que pretende brindar servicios futuros desde Canadá a varios destinos en República Dominicana, entre los que se incluyen Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

Jetlines alcanzó un acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para brindar servicios futuros al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP) y al Aeropuerto Internacional de Samaná El Catey (AZS) o al Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ), según se explica en un comunicado de Jetlines.

Aerodom administra y opera varios aeropuertos en la República Dominicana, con un promedio de más de 5 millones de pasajeros que viajan a 58 ciudades de todo el mundo anualmente.

“Estamos muy emocionados de anunciar el servicio futuro a estos destinos. La adición de estos aeropuertos del Caribe a nuestra red permitirá a los canadienses viajar de manera asequible durante la temporada fría de invierno. Nuestras tarifas muy bajas permitirán a nuestros clientes visitar estos destinos a un costo muy bajo. República Dominicana es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados en el Caribe, y la diversidad geográfica, la rica cultura y la cálida hospitalidad lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para muchos canadienses «, comentó el CEO de Jetlines, Javier Suárez.

Mientras, el director Comercial de Aerodom, Álvaro Leite, expresó: estamos encantados de asociarnos con Canada Jetlines. Esto permitirá que más turistas canadienses visiten las casi 1,000 millas de la costa, los magníficos resorts y hoteles, y la gran variedad de opciones de deportes, recreación y entretenimiento que República Dominicana tiene para ofrecer. Sin duda, todos nuestros visitantes la pasarán de maravilla en Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo. Aerodom continuará trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia en el aeropuerto y para aumentando la cantidad de rutas y aerolíneas que operan desde nuestros aeropuertos.

La capacidad Jetilines para mantener estas rutas está sujeta a la finalización del proceso de licencia de la aerolínea y al recibo de las aprobaciones regulatorias aplicables. Los aeropuertos de llegada y salida exactos para las rutas a la República Dominicana se determinarán una vez que se reciban las aprobaciones regulatorias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual