jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea cancela sus vuelos de Nueva York por ola de frío

07/01/2014

Aproximadamente 300 vuelos de la compañía de bajo costo estadounidense se verán afectados por la suspensión gradual de las actividades.

La compañía aérea JetBlue canceló todos sus vuelos a partir del lunes por la tarde desde los aeropuertos de Nueva York y Boston, a raíz de la ola de frío que afecta el noreste y centro-norte de Estados Unidos y que ha provocado un caos en el tráfico aéreo.

Aproximadamente 300 vuelos de la compañía de bajo costo estadounidense se verán afectados por la suspensión gradual de las actividades.

“Empezando a la 1pm de hoy, reduciremos las operaciones en JFK, LaGuardia, Newark y Boston. Esto es para asegurar el restablecimiento de nuestras operaciones de la manera más eficaz posible y estar completamente operativos mañana”, señaló la compañía.

Las cancelaciones “progresarán hasta una reducción del 100% a las 5pm de hoy hasta las 10am del martes”, agregó.

Desde el jueves se han cancelado unos 15.000 vuelos en todo Estados Unidos a raíz de la tormenta de nieve seguida de una fuerte ola de frío que afecta sobre todo al noreste y centro-norte del país, de acuerdo con el sitio Flightaware…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://economia.terra.cl/aerolinea-cancela-sus-vuelos-de-nueva-york-por-ola-de-frio,0d03180080963410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews