AEROLÍNEAS

Aerolínea chilena Sky Airline unirá Montevideo con Santiago desde septiembre

La aerolínea chilena Sky Airline anunció hoy que a partir del 12 de septiembre de este año realizará vuelos diarios entre Santiago de Chile y la capital uruguaya.

En un comunicado divulgado en Montevideo, la compañía, que opera bajo el modelo de bajo coste, informó que comenzará esta ruta con una tarifa de lanzamiento de 49 dólares más tasas de embarque por tramo, según detalló el escrito.

La nueva ruta a Montevideo será su cuarto destino en tres países fuera de Chile, sumándose la capital uruguaya a Buenos Aires y Córdoba, en Argentina, y a Lima, en Perú, lugares a donde la aerolínea transporta más de 250.000 pasajeros al año, según el comunicado.

Además, dentro de Chile, la empresa indicó que en la actualidad traslada a casi 3 millones de pasajeros entre Santiago y 13 destinos nacionales.

«Estamos muy contentos con esta nueva ruta que une Uruguay con Chile ya que forma parte de un ambicioso proyecto de crecimiento (…) y de expansión de nuestras rutas internacionales», manifestó la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat, según recoge el comunicado.

Por su parte, el viceministro de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, destacó que Chile es uno de los mercados prioritarios del país y que el anuncio de una nueva ruta a precios «low cost» (bajo coste) «permitirá el aumento del turista corporativo y vacacional, no solo en verano sino también en el resto de las estaciones»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual