AEROLÍNEAS

Aerolínea de bajo costo JetSMART obtiene permiso para operar en Perú

El Gobierno otorgó el permiso de operación a la aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines Spa para ingresar al mercado peruano, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a Chile y viceversa.

Nueva low cost
Según la Resolución Directoral N° 167-2018-MTC/12, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que la aerolínea «low cost» operará en el Perú ofreciendo un servicio de aviación comercial y de transporte aéreo regular de pasajeros.

El permiso de operación es por el plazo de cuatro años, contados a partir de mañana. JetSMART opera una flota de aviones nuevos Airbus A320 y cuenta con la tecnología más avanzada en la aviación.

Según la aerolínea a través de su website JetSMART.com, los viajeros podrán elegir los servicios que desean y pagar sólo por lo que usan.
Precios bajos
En octubre del año pasado la línea aérea de bajo costo informó que sus precios iniciales iban a ser 30% menores a la competencia.

«Todos podrán en su laptop o smartphone poder escoger sus tiquetes de forma simple y rápida; y seleccionar los servicios que quieran, pagando solo por lo que escoja; como equipaje, asientos especiales o comida a bordo», señalaba en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual