INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolinea dispone 1.400 cupos de vuelo hacia y desde La Serena a bajo costo

Podrán viajar entre el 29 de septiembre y el 13 de diciembre de 2015 a «precio de bus».

Tras el terremoto de 8,4° en escala de Richter y el tsunami que afectó a la Región de Coquimbo la semana pasada, Sky Airline adoptó medidas de contingencia especiales para los pasajeros que deseen viajar hacia dicha localidad y que compren sus pasajes entre el 22 y el 25 de septiembre de 2015.

"En momentos como estos, entendemos que todas las personas quieren estar con sus familiares ayudándolos a salir adelante después del terremoto y tsunami, además sabemos que hay muchos voluntarios que están trabajando en la zona. Por eso, Sky Airline programó medidas adicionales para facilitar el desplazamiento desde y hacia esa región", dijo la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.

Así, la aerolínea anunció que las personas que compren tickets hacia o desde La Serena entre el 22 y 25 de este mes, podrán volar a partir del 29 de septiembre y no a partir del 15 de octubre como estaba establecido en las tarifas "lowcost" que se lanzaron ayer.

Sky dispuso de 1.400 cupos adicionales a los originalmente programados para esos tramos a precios especiales, los que sumados a los ya ofrecidos en la promoción lanzada el 21 de septiembre alcanzan más de 4.500 tickets a precios de $8.490 por tramo más tasas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual