AEROLÍNEAS

Aerolínea Emirates busca profesionales de Paraguay

Emirates ofrece una oportunidad para los profesionales de la aviación para desarrollar sus carreras y seleccionan personas para viajar a Dubai. El evento Open Day se llevará a cabo el 16 de setiembre en el Hotel Esplendor.

Un evento de selección y búsqueda de profesionales excepcionales se realizará en nuestro país el próximo 16 de setiembre, a las 09:00, en el Hotel Esplendor By Wyndham (Avenida Aviadores del Chaco) en el marco del Open Day.

El mismo está dirigido a estudiantes de inglés y entusiastas, organizado por la Fly Right International, empresa asociada y exclusiva en el reclutamiento y selección de tripulantes de cabina desde 2006 con Emirates airline, compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, en Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

La empresa ofrece la gran oportunidad para los profesionales de la aviación a desarrollar sus carreras en una de las mejores y más premiadas aerolíneas del mundo. Con Base en Dubai, Emirates conecta a gente de todo el mundo a través de una red de más de 15 destinos. La calidad de los productos, el servicio a bordo y la calidez del personal de a bordo junto con una moderna flota de aeronaves son mundialmente ponderados.

“Estaremos volviendo a Asunción, Paraguay para un evento de selección y estamos buscando profesionales excepcionales para unirse a nuestro exclusivo equipo de tripulantes de cabina, los cuales representan alrededor de 130 nacionalidades todos con base en Dubai, la ciudad más cosmopólita en el mundo”, anunciaron desde la aerolínea.

Lo que ofrecen
Cabe resaltar que Emirates ofrece a sus tripulantes de cabina un estilo de vida internacional, remuneración salarial libre de impuestos, viviendas de calidad sin costo y la oportunidad de trabajar con un equipo multicultural reconocido mundialmente. Salario competitivo, atractivos paquetes de viajes, y una excelente oportunidad de crecimiento profesional sesuman a los tantos beneficios que ofrecen.

Requisitos
Actitud positiva, confianza, flexibilidad, ser amigable y dispuesto a ayudar a los demás. Además buscan en los candidatos:

Al menos 21 años de edad al momento de unirse a la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual