AEROLÍNEAS

Aerolínea Emirates inicia campaña para promocionar a Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dio a conocer este martes 6 de octubre, que altos representantes de la aerolínea Emirates, lanzarán por los próximos seis meses una estrategia de promoción de Panamá, en los Emiratos Árabes Unidos.

Esto a raíz de que el pasado mes de agosto, la aerolínea Emirates anunciaba que el vuelo Dubái-Panamá, sería el más largo del mundo, a partir del 1 febrero de 2016.

La estrategia se lanzará en los principales periódicos y medios digitales, con el objetivo de capitalizar la imagen de Panamá.

Igualmente, se intensificará la labor en Dubái, y se realizarán viajes de familiarización con agentes, operadores turísticos y hoteles para su fomento.

Agrega la ATP, que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, será el primero en recibir un vuelo "ultra largo" en Centroamérica.

De esta forma, Panamá se convierte en el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, que ya está presente en Brasil y Buenos Aires.

Emirates es la aerolínea más grande del medio oriente y extiende su oferta de rutas con 147 destinos en 80 países del mundo.

"Vuelo ultralargo"
Según la ATP, este vuelo es considerado en la aviación como "ultra largo", por que son viajes de 12 horas de duración, realizados usualmente en aviones de fuselaje ancho como el Boing 777-200 LR que trasportará a 266 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual