INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Estelar ofrece vuelos regulares para viajar a Curacao

La compañía aérea inició en agosto su nueva ruta con destino a Curacao desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía y viceversa ofreciendo vuelos regulares a todos sus clientes para fortalecer el enlace entre la isla y Venezuela. Además busca satisfacer la demanda de los turistas que han apostado a Curacao por su belleza emblemática e interesante oportunidad de negocio.

Con dos vuelos a la semana: viernes de 8:00 am, con retorno a las 10:10 am, y domingo de 4:30 pm, con regreso 6:40 pm, aerolíneas Estelar marca una pauta distinta ofreciendo viajes matutinos para el disfrute total de la isla. En este sentido, la empresa se mantiene comprometida contribuyendo con el incremento de la corriente turística que se está potenciando entre Curacao y Venezuela.

Marcos Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curacao en Venezuela, expresó que se encuentran complacidos de que los viajeros quieran apostar por Curacao, sabiendo también que es un destino interesante como negocio. Además agregó que se está estudiando la posibilidad de incorporar otro día más a los itinerarios.

El Gerente de Ventas de Aerolíneas Estelar, Ricardo Castillo, también señaló que la línea aérea brinda a los pasajeros esta nueva opción al momento de planificar un viaje a Curacao. «Se ofrece un horario flexible, garantizando la puntualidad y la seguridad a bordo. De este modo, los turistas podrán tener un viaje sereno, donde a tan solo treinta minutos disfrutarán de la majestuosidad de la isla», dijo Carrillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual