INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Eurowings estrena vuelo directo Múnich – Puerto Plata operando un A330

Con dos nuevas conexiones de larga distancia desde el aeropuerto de Múnich, Eurowings continúa su expansión en el sur de Alemania. El pasado miércoles 18 de julio de 2018, la línea aérea comenzó por primera vez desde Erdinger Moos a Montego Bay en Jamaica. Y el este jueves 19 de julio de 2018, operando un Airbus A330 realizó por primera vez desde Múnich a Puerto Plata en la costa norte de la República Dominicana.

La información suministrada a Infotur Dominicano, destaca que en la actualidad, la aerolínea tiene tres aviones de largo recorrido en el aeropuerto de MUC, y en el horario de invierno serán dos. Eurowings concentra toda la oferta de larga distancia en los dos aeropuertos de Düsseldorf y Munich.

La cantidad de rutas de larga distancia que Eurowings ofrece un buen año después del despegue en el aeropuerto de Múnich también está creciendo. Un total de diez rutas intercontinentales a destinos en todo el mundo están disponibles en el actual calendario de verano: Bangkok, Cancún, Isla Mauricio, Montego Bay, Puerto Plata, Punta Cana, Las Vegas, Fort Myers, Varadero y Windhoek…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual