INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea LAW gana licitación y suma 11 vuelos semanales entre Santiago y Lima

La aerolínea de capitales chilenos Latin American Wings (LAW), que ya opera en el mercado peruano, se adjudicó una nueva frecuencia semanal entre Santiago y Lima en una licitación realizada por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) de Chile.

En declaraciones al diario Emol, la empresa señaló que este año Perú será su principal foco de negocio. Con esta nueva frecuencia, LAW suma 11 vuelos semanales entre las capitales de ambos países.

Según el Diario Financiero, la aerolínea consiguió derechos de vuelo de 3° y 4° libertad para la capital peruana, que le garantiza el desembarque y recojo de pasajeros, carga y de otras piezas.

En la misma licitación, la compañía concretó dos frecuencias semanales para la ruta Santiago "“ Caracas, con derechos de 5° libertad aérea que le permite ingresar hasta Miami; con lo cual se le abren las puertas de un mercado importante.

Según el diario Gestión, la aerolínea, que opera vuelos hacia Perú desde el 2016, tuvo una inversión inicial de US$ 3 millones dos años atrás y ya suma unos US$ 20 millones en la actualidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual