INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea LIAT cambiará itinerarios por daños causados por tormenta Erika

La aerolínea antiguana LIAT emprenderá algunos cambios en sus itinerarios a partir del 15 de septiembre en gran parte debido a los daños causados por el paso por el Caribe oriental de Erika, una tormenta tropical que se cebó particularmente con Dominica y provocó la muerte de al menos 27 personas.

En un comunicado, la empresa caribeña asegura que buscará mantener todos los vuelos importantes hacia Dominica una vez que reabra sus puertas el aeropuerto Douglas Charles, que quedó destrozado por el paso de la tormenta.

«Se entiende que habrá algunas limitaciones en el aeropuerto, y los horarios se han planificado con esto en mente», dijo LIAT con la esperanza de empezar a operar vuelos el 15 de septiembre en el aeródromo, donde la compañía realizaba también muchas escalas de vuelos regionales con destino final a otras islas.

Además, se ofrecerán vuelos diarios directos entre Antigua y San Juan y se abrirán nuevos vuelos a Guadalupe por un «aumento en la demanda de vuelos desde y para el mercado francés» en el Caribe.

Guyana también se beneficiará con la apertura de tres vuelos adicionales por semana desde Trinidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual