AEROLÍNEAS

Aerolínea mexicana aumentará su frecuencia de ruta a Quito

La aerolínea Aeroméxico anunció hoy el incremento del número de frecuencias en su ruta Quito-Ciudad de México a partir del próximo 13 de abril, y pasa de siete a una decena de vuelos semanales.

Así lo anunciaron directivos de la compañía aérea en el marco del encuentro "Routes America", que congrega desde el martes y hasta mañana, jueves, en la capital ecuatoriana a destacados responsables de la industria aeronáutica del continente con el objetivo de ampliar la conectividad aérea.

Las nuevas frecuencias que incorpora la aerolínea mexicana tienen por objeto satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos de México como Guadalajara, Cancún y Monterrey, indica un comunicado emitido por el Municipio de Quito.

También ofrecer mejor conexión con destinos internacionales como Los Angeles, San Francisco, New York, Las Vegas, Miami reduciendo los tiempos de conexión a Canadá y Asia.

El vicepresidente de Estrategia y Planeación de Aeroméxico, Arik De, agradeció a Quito y al Gobierno ecuatoriano la autorización de apertura de nuevas frecuencias desde y hacia las capitales ecuatoriana y mexicana.

Para Álvaro Maldonado, secretario Desarrollo Productivo y Competitividad, "las nuevas frecuencias de Aeroméxico significan tener confianza en la capital ecuatoriana porque existe demanda, un destino y un producto. Hay interés de ecuatorianos en viajar a México y a otras conexiones de Norteamérica y Asia"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual