INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea ofrecerá el ‘Netflix’ para viajar

La aerolínea mexicana Volaris ha introducido un nuevo modelo de suscripción que permitirá a sus clientes viajar regularmente al interior de la República Mexicana con un cargo mensual recurrente y una tarifa más baja que los costos tradicionales de los vuelos.

Llamada V.pass, la plataforma fue desarrollada en conjunto con la startup española de viajes Caravelo, permitiendo llevar la tarifa "tú decide" de Volaris al nivel de suscripción para que los usuarios puedan disfrutar de vuelos una vez al mes y en la fecha que ellos decidan.

"Con v.pass somos como el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar y pueden hacerlo al menos una vez al mes en cualquiera de nuestras rutas nacionales con un cargo mensual recurrente, y una tarifa aún más descontada", señaló Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

El modelo permite viajar desde Acapulco, Cancun, Cozumel, Guadalajara, Huatulco, Ixtapa/Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlan, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Ciudad de México, con destino a cualquiera de las rutas nacionales de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual