INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea operará 5 nuevas rutas EEUU-Punta Cana

La aerolínea estadounidense de tarifas económicas Frontier Airlines operará cinco nuevas rutas desde diferentes ciudades de Estados Unidos hacia la turística localidad de Punta Cana, este de la República Dominicana, informó la Junta de Aviación Civil (JAC).

El presidente de dicho organismo, Luis Paulino Rodríguez Ariza, destacó en un comunicado que esto «representará para el país un aumento en el flujo de pasajeros».

La solicitud de la empresa aérea fue aprobada en la última reunión de la JAC, el pasado 19 de junio, donde se aprobaron, además, 331 vuelos charters, los cuales serán operados por otras empresas aéreas, según informó dicha dependencia.

Las rutas a explotar por Frontier Airlines conectará las ciudades de Cleveland, Filadelfia, Pittsburgh, Chicago y Boltimore con en el enclave turístico de Punta Cana, en la provincia dominicana de La Altagracia, extremo este del país.

Rodríguez Ariza destacó en el comunicado que "se trata de operaciones que originalmente se operaban como vuelos charters y en la actualidad, dada a la demanda que se ha generado, se están convirtiendo en vuelos regulares».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual