INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Pawa Dominicana abrirá un ruta Barranquilla Santo Domingo

El presidente de la aerolínea dijo que la operación comenzará con dos vuelos semanales. Los primeros viajes se preven para inicios del año 2018 en plena temporada del Carnaval de Barranquilla.

La aerolínea Pawa Dominicana, considerada la más importante del país, proyecta en el corto plazo dos vuelos directos semanales entre Santo Domingo y Barranquilla, con aviones de una moderna flota y con una capacidad de 50 pasajeros, anunciaron embajador, José Antonio Segebre y el presidente de la compañía, Gary Stone.

De acuerdo con los estimativos, los primeros vuelos se preven para inicios del año 2018 en plena temporada del Carnaval de Barranquilla, pero la idea es regularizar las operaciones aéreas teniendo el cuenta la gran demanda y la necesidad apremiante de acortar distancias, costos y facilitar el proceso de integración comercial, turístico y cultural con los países del Caribe, destacó el embajador Segebre.

Los ejecutivos de Pawa, realizan de momento el estudio de mercado, sin embargo, todo indica que debido a la gran expectativa y el incremento en el flujo de pasajeros dominicanos y colombianos, especialmente los provenientes de las ciudades del caribe colombiano, el proyecto será una realidad en el corto plazo.

En las reuniones de los últimos días en Santo Domingo, aprovechando la gira de la Banda de Baranoa, participaron además el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y la representante de Procolombia en República Dominicana, Valentina Ossa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual