INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Star Perú sumará cinco nuevos destinos con la incorporación de flota

La aerolínea Star Perú anunció que sumará cinco destinos a los seis hacia los que ya vuela en el país andino entre julio y agosto, tras la incorporación de una nueva flota.

Carlos Carmona, gerente general de la aerolínea, informó que al 15 de junio se sumarán dos aeronaves Boeing 737-300 que cubrirán las rutas troncales de la empresa y a la cual se adicionarán dos nuevos destinos: Tumbes y Puerto Maldonado.

Mientras que, desde la primera semana de agosto se incorporarán otras tres aeronaves, en este caso bombardier Dash 8-Q402 con capacidad para trasladar a 76 pasajeros. Con ellos prevén cubrir rutas de baja densidad.

«En agosto vamos a llegar a Huánuco, Ayacucho y Andahuaylas con estos tres aviones comerciales biturbohélice. A la par, estamos evaluando arribar con esta flota a Chachapoyas y Huaraz; mientras que a Tumbes y Puerto Maldonado –con los jet– esperamos volar hacia julio», señaló el ejecutivo.

Carmona informó que se encuentran concretando una alianza comercial con Aeroméxico, por la cual empezarán a vender pasajes comerciales a México en un mes y medio aproximadamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual