INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Volaris de bajo costo anuncia vuelos entre Costa Rica y México

Los servicios se abrirán a partir del 10 de setiembre y los boletos se pueden adquirir desde ahora a precios que van desde los $119
Volaris, que se presenta como una aerolínea de ultra bajo costo, anunció que a partir del 10 de setiembre conectará al aeropuerto internacional Juan Santamaría con las ciudades mexicanas de Cancún, en el estado de Quintana Roo, y Guadalajara, en Jalisco, con dos servicios semanales, uno a cada destino.

De acuerdo con la información divulgada este lunes, los pasajeros poden comprar ya sus boletos, a una tarifa de lanzamiento de $119 hacia Cancún y $129 hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

El director general de Volaris en Costa Rica, Fernando Naranjo, destacó que esta compañía permitirá a los costarricenses una notable cantidad de conexiones hacia otros destinos de México y hacia Estados Unidos. Entre ellos mencionó Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz.

Además, Volaris mantiene un convenio con la aerolínea alemana Condor Airlines para conectar a turistas europeos con Costa Rica. Eso cumple con el objetivo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) de incrementar la cantidad de asientos disponibles para elevar la cantidad de visitantes a Costa Rica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual