INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Volaris ofrece vuelo a Cancún o Guadalajara desde $230 ida y vuelta

ICT y empresa resaltan facilidades para el turismo entre México y Costa Rica, así como conexiones a muchos otros destinos

Volaris, una aerolínea que se autocalifica de ultrabajo costo, inauguró este jueves sus vuelos desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría a las ciudades de Cancún y Guadalajara, en México, con un precio que parte de los $230 para ida y vuelta, con los impuestos incluidos.

Este jueves se realizó el vuelo inaugural del servicio, que se realizará para Guadalajara los jueves y domingos, saliendo del Juan Santamaría 7:05 p.m. y llegando a la ciudad mexicana a las 11:30 p.m. El servicio sale de Guadalajara los 7:20 a.m. y llega a Costa Rica a las 9:55 a.m.

En el caso de Cancún, la salida del Juan Santamaría, en Costa Rica, es a las 11:25 a.m., llegando a México a las 2:40 p.m. Desde México sale a las a las 4:15 p.m., llegando al Juan Santamaría a las 5:35 p.m. Este servicio también se realizará los días jueves y domingos.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, dijo que la apertura de las rutas desde Guadalajara y Cancún fortalece las acciones ejecutadas para potenciar el turismo entre ambos destinos, así como la posibilidad de hacer conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos.

La aerolínea Volaris realizará los vuelos a Cancún los jueves y domingos. Esos mismos días, pero en ruta separada, volará a Guadalajara.

«Gracias a estas nuevas operaciones se amplía la cantidad de asientos disponibles al destino, complementando así la oferta tradicional existente con una opción de buen servicio a bajo costo, como lo es Volaris», agregó el funcionario costarricense, al inaugurarse el servicio este jueves, en el aeropuerto Juan Santamaria, en Alajuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual