INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas, a punto de concretar el Córdoba-Punta Cana

La preferencia de los argentinos por la popular zona turística de Punta Cana no es cosa nueva, por el contrario es una tendencia que lleva años fortaleciéndose en ese importante mercado, el mayor emisor de visitantes desde Suramérica a República Dominicana. Ante la gran demanda generada, Aerolíneas Argentinas avanza en su plan de concretar el enlace directo Córdoba-Punta Cana, operación que ha descrito con un “viejo anhelo”.

Según han confirmado desde la aerolínea a arecoa.com, será el sábado 25 de agosto próximo cuando arranquen los vuelos entre Córdoba y Punta Cana, y no en este mes de julio como se había contemplado en principio. Se trata de un vuelo que partirá los sábados y retornara los domingos.

“La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos adonde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos”, explicó en su momento el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua.

Es así como Punta Cana se convertirá dentro de poco en el segundo destino internacional orgánico que conecte con Córdoba, tras el lanzamiento de la ruta a Santiago de Chile.

Según trascendió, para aplicar este cambio, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá y otra a Cancún…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual