INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas agregará más frecuencias inter-tramos

Aerolíneas Argentinas agregará más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires y ampliará la oferta de vuelos para la temporada invernal del hemisferio sur a raíz de los cambios que llevarán a cabo en su red europea y doméstica en Argentina.

Entre las novedades, Aerolíneas Argentinas ofrecerá a partir de junio cinco frecuencias semanales adicionales desde Barcelona y una frecuencia adicional desde Roma con cuatro frecuencias semanales a la capital argentina, mientras que Madrid continuará con su vuelo diario operado por modernos Airbus 330.

Además, a partir de julio, Aerolíneas Argentinas ofrecerá un 18% más de oferta de asientos en vuelos domésticos como parte de un agresivo plan para aumentar la conectividad en el país austral.

"Continuaremos ofreciendo la mayor conectividad en Argentina, potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas tanto argentinos como del exterior, sumando nuevas rutas a la red doméstica y con una oferta superadora de vuelos internacionales y regionales non-stop con las principales ciudades del mundo", ha comentado Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual