INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas aumenta los vuelos a Bariloche en verano

La aerolínea de bandera anunció en la Feria Internacional de Turismo un plan de vuelos para el verano con el objetivo de aumentar el flujo de pasajeros a los destimos turisticos de país. Mario Dell Acqua presidente de Aerolineas, encabezó el encuentro de presentación de las novedades.

La conectividad aérea de Bariloche con distintos puntos del país crecerá el próximo verano con la incorporación de más frecuencias a los destinos habituales y una nueva ruta a Bahía Blanca.

Aerolíneas ofrece desde Bariloche conexión con Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque), Rosario, Córdoba y El Calafate, y según anunció el director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, este verano se sumarán frecuencias en la ruta a Buenos Aires (pasará de 39 a 52 semanales), una frecuencia más a Córdoba (habrá 5 en total), otra a Rosario (4 en total) y se incorporará una nueva ruta entre Bariloche y Bahía Blanca con 4 frecuencias semanales. Durante los primeros meses de año se pondrá en marcha una programación con 6 frecuencias semanales a Viedma. Tambén se destaco que Bariloche alcanzará este 2017 el millon de asientos siendo el segundo destino en oferta del interior despues de Córdoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual