AEROPUERTOS

Aerolíneas Argentinas inaugura su cuarta ruta federal «Corredor Atlántico»

La estatal Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva ruta, denominada «Corredor Atlántico», que permitirá unir ciudades costeras argentinas con destinos internacionales a través del aeropuerto de Ezeiza, el principal del país, informaron fuentes oficiales.

El «Corredor Atlántico» operará lunes, miércoles, viernes y domingos partiendo de Ezeiza, en la periferia de la capital argentina, y enlazando las ciudades bonaerenses de Mar del Plata y Bahía Blanca y las sureñas Trelew y Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut).

En tanto, los martes, jueves y sábados, la ruta partirá de Ezeiza, con escalas en Mar del Plata, Bahía Blanca y destino final en Ushuaia, en la sureña provincia de Tierra del Fuego.

Según informó el Ministerio de Transporte, el corredor será operado con un avión Embraer E-190 que tiene una capacidad de 96 pasajeros, con la posibilidad de subirse a la nave en cualquiera de las escalas mientras haya disponibilidad.

Los pasajeros provenientes de vuelos internacionales se beneficiarán con esta nueva ruta porque quienes aterrizan en Ezeiza podrán hacer conexión desde allí­.

Hasta ahora, para llegar a esas ciudades argentinas sobre el Atlántico un turista debía partir necesariamente del aeropuerto de vuelos domésticos de Buenos Aires…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual