INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas inauguró una nueva frecuencia entre Aeroparque y Paraná

Aerolíneas Argentinas inauguró ayer una nueva frecuencia entre Buenos Aires y Paraná. Con fluctuaciones estacionales, a partir de ahora, serán 11 los vuelos semanales entre ambas ciudades, cinco más que en febrero, informaron a AIM.

Esto coincide con la celebración del cuarto aniversario de la designación de Paraná como escala permanente de Aerolíneas Argentinas. En ese plazo, la cantidad de pasajeros aéreos no ha dejado de crecer. En 2017, hubo 97.384 pasajeros transportados entre ambas ciudades, contra 40.966 del año anterior, lo que representa un crecimiento del 138%. La tasa crece al 171% si la comparación se realiza contra 2015.

Ese notable crecimiento se explica por la fuerte apuesta que realizó Aerolíneas Argentinas a la conectividad con Entre Ríos. Durante el año pasado, la empresa aérea de bandera ofreció un promedio de 10.700 asientos mensuales en la ruta Paraná-Buenos Aires, contra los 4.300 de 2016. Aerolíneas Argentinas busca así seguir conectando cada vez más a los argentinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual