INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas operará desde el 26 de diciembre una nueva ruta entre Posadas y Córdoba

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde el 26 de diciembre próximo una nueva ruta entre las ciudades de Posadas y Córdoba, constituyendo un paso más en la consolidación de la capital mediterránea como hub (centro de conexión).

De acuerdo con lo informado desde la línea de bandera, el nuevo vuelo partirá de Posadas a las 9.10 los días martes, jueves y sábado, y arribará a Córdoba a las 10.30 para despegar luego desde Córdoba a las 18.10, arribando a la capital misionera a las 19.30.

La nueva ruta será operada por Austral, con aeronaves Embraer E190 de 96 plazas, y a partir de marzo está previsto agregar una nueva frecuencia los días viernes.

"Estamos contentos de seguir aportando a la conectividad federal, sumando rutas sin necesidad de pasar por Buenos Aires y con mejores productos para las necesidades turísticas y productivas del interior del paí", dijo Diego García, director del área Comercial del Grupo Aerolíneas.

El nuevo vuelo conecta con el hub de Córdoba, un centro de distribución de vuelos que Aerolíneas opera desde abril de este año para conectar norte y sur del país desde la capital cordobesa.

En este caso, el servicio desde Posadas permitirá conexiones ágiles con diversas ciudades del centro y sur del país como Mendoza, Neuquén, Bariloche, Ushuaia y Comodoro Rivadavia, y a partir de enero este vuelo también permitirá unir Posadas con Mar del Plata, vía Córdoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual