INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas pone en marcha vuelo directo Córdoba-Punta Cana

PC es el cuarto destino fijo que la aerolínea tendrá desde esa ciudad

El pasado sábado 25 de agosto, con la salida de su vuelo AR1326, Aerolíneas Argentinas dio por inaugurado su ruta Córdoba-Punta Cana en República Dominicana.

El vuelo, operado con un Boeing 737–MAX, tiene una frecuencia semanal y se suma a la red de opciones del HUB Córdoba. Luego se espera que el mismo funcione de manera

De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén pueden volar al Caribe con tiempos de conexión más eficiente y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Según han confirmado desde la aerolínea a arecoa.com el vuelo directo salió desde Córdoba a las 23: 05 (hora local) y aterrizó en el aeropuerto de Punta cana a las 5:20 de la madrugada.

Con el inicio de operación de esta ruta, Punta Cana es el cuarto destino fijo internacional que la aerolínea tendrá desde Córdoba después de Santiago de Chile (además hay vuelos estacionales a Porto Seguro, Salvador, Florianópolis, Río de Janeiro, y Punta del Este), el cual podrá ser alimentado desde otras ciudades del interior operadas a través del Hub Córdoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual