AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas renueva acuerdo con Amadeus

La compañía Aerolíneas Argentinas extendió su acuerdo de distribución tecnológica con Amadeus. Se trata de un acuerdo multianual, por medio del cual la línea aérea ofrece sus productos y servicios a través de la plataforma de reservas de Amadeus.

Tarifas, disponibilidad, horarios de embarque, servicios complementarios y otras informaciones de los vuelos de Aerolíneas Argentinas estarán disponibles para todas las agencias de viajes locales e internacionales que utilizan el sistema Amadeus, gracias a la renovación del acuerdo entre ambas compañías.

"Nos complace afianzar nuestra alianza con Amadeus y garantizar el mayor nivel de acceso a nuestro portfolio completo de contenidos y servicios para los agentes de Viajes de Amadeus, generando importantes ahorros de costos para nuestra Aerolínea", señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Asimismo, aseguró que Amadeus es un aliado estratégico para lograr los objetivos propuestos a nivel de distribución local y mundial.

Por parte de Amadeus, el vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de la compañía, Joost Schuring, reitiró el compromiso que tienen de garantizar acuerdos de distribución a largo plazo y poner a disposición de sus agencias la más amplia disponibilidad de vuelos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual