AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas ya transportó ocho millones de pasajeros en 2013

Aerolíneas Argentinas recibió esta tarde en Ezeiza al pasajero ocho millones de este año, completando así uno de los objetivos que se habían trazado sus directivos en la presentación del Plan de Negocios 2010-2014.

Se trata de Diego David Artigas, quien arribó a las 17.50 procedente de Ushuaia a bordo del vuelo AR 1881 y fue recibido con clima de fiesta en el hall de la Terminal C, que utiliza la aerolínea de bandera para sus operaciones de cabotaje e internacionales en Ezeiza.

«No me esperaba esto, realmente fue una sorpresa, me emocionó el recibimiento y todavía no caigo en la cuenta de lo que está pasando», dijo Artigas a Télam.

Apuntó que «siempre viajo por Aerolíneas y realmente nunca tuve problemas, siempre me trataron muy bien, los viajes son excelentes y estoy muy conforme con el funcionamiento de la empresa».

Visiblemente conmocionado por el momento que estaba viviendo, el pasajero ocho millones se sacó fotos con gente que aguardaba en el hall el momento de embarcar o había ido a despedir a algún familiar o conocido.

Artigas tras ser homenajeado con un show del grupo Choque Urbano y recibir obsequios de parte de autoridades de la empresa, fue trasladado en un vehículo especialmente dispuesto por Aerolíneas hacia Aeroparque, desde donde se embarcará hacia la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual