jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas de EE.UU. permitirán cambios en vuelos de embarazadas que teman al Zika

29/01/2016

Además, la mayor aerolínea del mundo aseguró que seguirán “observando la situación y haremos cambios en nuestra polí­tica actual en caso de que sea necesario”.

Varias aerolíneas de EE.UU. han ofrecido cambios en los vuelos y algunas incluso el reembolso de los pasajes a las mujeres embarazadas que tuvieran previsto viajar a países del Caribe y Latinoamérica afectados por el virus del Zika, que se cree que podría estar vinculado al nacimiento de niños con microcefalia.

El Departamento de Comunicaciones de American Airlines dijo a Efe en comunicación escrita que su polí­tica, "implementada desde el lunes, permitirá a una cliente recibir reembolso si provee una notificación médica de que no puede viajar a uno de estos países por estar embarazada".

La lista de lugares que incluye esta empresa aérea en su alerta son Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela. Además, la mayor aerolínea del mundo aseguró que seguirán "observando la situación y haremos cambios en nuestra polí­tica actual en caso de que sea necesario"…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/923935-330/aerol%C3%ADneas-de-eeuu-permitir%C3%A1n-cambios-en-vuelos-de-embarazadas-que-teman-al

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews