INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Estelar estrena vuelos a Curazao

Una nueva línea aérea se compromete a enlazar Curazao y Venezuela. Aerolíneas Estelar inauguró en agosto los vuelos a esa isla del Caribe con un evento en el que estuvieron, entre otros, representantes del Gobierno y de la Oficina de Turismo de Curazao; la cónsul general de Venezuela, Sonia Alvarado Rossel; y el gerente de ventas de la aerolínea, Ricardo Castillo.

Luego de que la compañía de aviación curazoleña Dutch Antilles Express (DAE) vio interrumpidas sus operaciones en las terminales venezolanas por órdenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, el flujo de turismo proveniente de Venezuela se vio afectado. Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao, recordó que DAE tenía una frecuencia de 5 vuelos diarios en los que se trasladaba a 500 pasajeros, aproximadamente.

Hasta el momento, Estelar ofrece dos viajes a la semana: viernes a las 8:00 am, con regreso a las 10:10 am, y domingos a las 4:30 pm, con retorno a las 6:40 pm. «Estamos complacidos de que quieran apostar por Curazao, sabiendo también que es un destino interesante como negocio. Se está estudiando la posibilidad de agregar otro día más a los itinerarios, así como incluir otras ciudades de Venezuela», dijo Leal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual