INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Aerolíneas Estelar inaugurará cuarta ruta nacional

El presidente de Aerolíneas Estelar, Boris Serrano, y autoridades del Aeropuerto Internacional Santo Domingo del Táchira inauguran, este lunes 26 de septiembre de 2016, la cuarta ruta nacional de la empresa.

La nueva ruta hacia Santo Domingo del Táchira, afianza los objetivos de conectividad para Venezuela planteados por la aerolínea, y establecerá un puente de conexión hacia el mercado de la región occidente que estimulará el turismo, potenciará nuevos mercados comerciales y mejorará la calidad de transporte de la numerosa comunidad del estado Táchira, región que cuenta con un sin número de atractivos turísticos y comercios, por estar cerca de la frontera Colombo "“ Venezolana.

Esta operación aérea se realizará con un Boeing 737, con capacidad para 118 pasajeros y con el siguiente itinerario de vuelo, el cual tendrá inicialmente una frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

"¢ Vuelo 8361: Salida de Caracas 9:30 am – Llegada a Santo Domingo Táchira a las 10:30 am

"¢ Vuelo 8362: Salida de Santo Domingo del Táchira 11:30 am – Llegada Caracas a las 12:30 m.

Las fortalezas que ofrece la aerolínea para competir con el resto de los operadores, van enmarcadas en la calidad del servicio ofrecido en tierra y abordo, la puntualidad, la seguridad, son características que le brinda Estelar a los pasajeros que viajen a esta plaza nacional.

La aerolínea continúa con su itinerario regular en la ruta Caracas- Porlamar- Caracas, y Caracas- Cumana "“ Caracas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual