INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas firmó un convenio con la Liga Nacional de Básquetbol

Recalde señaló que "este es un convenio que a nosotros nos enorgullece, trabajamos con otras asociaciones como la AFA, el Voley y hoy es un orgullo poder firmar un acuerdo con la Asociación de Básquet de Argentina".

"Sé que nos eligen "“dijo- porque le vamos a brindar un muy buen servicio porque tenemos más aviones, más frecuencias y mejor atención, pero sobre todo nos eligen porque somos la única aerolínea que llega a todas las provincias del paí".

Agregó que "en este sentido lo más importante es que tenemos rutas que unen distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires y esto se irá incrementando por lo que le será muy útil a la Asociación".

"Aerolíneas Argentinas fue recuperada para integrar a todos, en el ámbito deportivo, cultural, económico. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos pidió esto cuando nos hicimos cargo de la empresa y lo estamos cumpliendo firmando convenios como éste y como los que hemos firmado y seguiremos firmando con clubes de fútbol", argumentó Recalde.

Por su parte, Borro indicó que "el convenio abarca a todos los equipos que participan de la Liga Nacional, y le agradezco a Mariano (Recalde) porque que sea la línea de bandera recuperada la que nos transporte nos llena de orgullo".

"Éste es el comienzo de una relación que espero se prolongue en el tiempo y se vuelque en beneficios para ambas parte", destacó Borro.

El convenio permitirá que los equipos pertenecientes a diferentes clubes de básquetbol se trasladen por Aerolíneas Argentinas desde distintos puntos del país, cuando deban cumplir compromisos deportivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual