INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas incrementará sus frecuencias a Tierra del Fuego

 

A través de las gestiones conjuntas que vienen realizando la Provincia de Tierra del Fuego y Aerolíneas Argentinas, durante la última reunión del Consejo Federal de Turismo la empresa informó un aumento de las frecuencias que unen a la Provincia con el resto del País.
Dicho anuncio se ratificó en la reunión mantenida entre la Gobernadora Fabiana Ríos, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazu, el Secretario de Polí­tica Externa, Lic. Matías Sket y autoridades provinciales, con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, en el marco de la firma del Convenio de Adhesión al Decreto Nacional 1191/12 (utilización de la aerolínea de bandera para viajes oficiales), en las oficinas porteñas de Aerolíneas Argentinas.

Las nuevas frecuencias establecen un incremento "de un 23 por ciento a partir del segundo trimestre de este año", comentó Marcelo Echazu.

"Este incremento de las frecuencias que Aerolíneas Argentinas tiene comprometidas para Tierra del Fuego, tiene que ver con una polí­tica nacional que está llevando la empresa para todos los destino", agregó el funcionario.

En cuanto a la firma del Convenio de Adhesión al Decreto Nacional 1191/12, el titular del INFUETUR subrayó que "es una forma de seguir trabajando en conjunto entre Tierra del Fuego y Aerolíneas Argentina".

Tierra del Fuego se convirtió en la quinta Provincia que adhiere al mencionado decreto, estando ya en vigencia en Mendoza, San Juan, Catamarca y Chaco.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual