INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas incrementará sus vuelos a Bariloche

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, acordaron hoy un incremento de los servicios de la compañía estatal hacia San Carlos de Bariloche, se informó oficialmente.

El titular del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino, Ángel Rovira Bosch, que participó del encuentro en Buenos Aires, sostuvo que «los acuerdos firmados no solamente sostienen las promociones turísticas durante la baja temporada, sino que además permiten mejorar la cantidad de arribos incorporando frecuencias internacionale".

«Los anuncios que prevén mayor cantidad de vuelos hacia Bariloche desde destinos tan importantes como Santiago de Chile, Belo Horizonte y San Pablo dotan a este destino turístico de conectividad directa con los principales emisores de turismo internacional de Sudamérica, facilitando la llegada de turistas desde Brasil y Chile", añadió.

Rovira Bosch precisó que "estas concreciones colocan a Bariloche y los destinos turísticos de la región cordillerana en una posición inmejorable con vistas a la próxima temporada invernal".

Asimismo, remarcó su agradecimiento a la línea aérea estatal y destacó "el importante protagonismo que Aerolíneas Argentinas tiene en la recuperación turística».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual