INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas mejoran la experiencia de vuelo

El interés de las aerolíneas por que los viajeros las escojan entre la gran cantidad de ofertas que existen se ha convertido en una carrera para ofrecer los mejores beneficios, en especial en la clase ejecutiva, donde los viajes son más frecuentes.

En el caso de compañías como Air France, que brindan viajes trasatlánticos, su interés es lograr que la clase Business "reúna lo mejor del arte de vivir francé", por ello la comodidad es fundamental en estos recorridos.

Mientras, algunas empresas se preocupan por que en la clase económica existan pantallas con una amplia selección de contenidos (pelí­culas, series y música); en la clase ejecutiva la prioridad son camas planas y menús de chefs famosos.

Avances
La tecnología juega un papel fundamental en estas secciones con la propuesta de asientos ergonómicos en todas las áreas, que redefine el uso del espacio dentro de las aeronaves.

Algunas compañías han creado aplicaciones que permiten a los usuarios conectarse, a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas, y controlar la posición del asiento, la iluminación, el clima, pedir comidas y bebidas, accesar a las listas de reproducción de música.

Único y especial
Como explican los ejecutivos de Viva Colombia los servicios adicionales están pensados en los clientes, sus gustos y necesidades; y en cómo mejorar su experiencia de viaje.

"Estamos convencidos de que son ellos los que deben elegir qué desean adquirir y no debe ser algo impuesto por la aerolínea. Esto se traduce en mejores tarifas para nuestros clientes y en un mayor ahorro de dinero para que lo disfruten en su destino".

En esta instancia es importante el acceso a las redes, acotando la necesidad de elementos como WiFi o conectores para los dispositivos.
Otro aspecto en estas secciones implica el tener cerca espacios de almacenamiento dedicados para los objetos personales.

Lanzan nuevo satélite para mejorar el WiFi en aviones

ML |Tener WiFi en el avión se ha convertido en algo que, una vez que lo pruebas, ya quieres tener siempre. Inmarsat presentó un nuevo satélite para mejorar el acceso a esta tecnología en los aviones que viajan a Europa. Se estima que debería ofrecer conectividad en las aeronaves, a partir del año 2019.

La mejor de Centroamérica y el Caribe

ML | La Compañía Panameña de Aviación fue calificada por la empresa internacional Skytrax, en el evento considerado, "los premios Oscar en la industria de la aviación" como la mejor aerolínea de toda Centroamérica y el Caribe, por segundo año consecutivo.

Entre los atractivos que ofrece están sus asientos con mayor recline y soporte lumbar, que permite descansar durante la travesía; así como la inclusión de puertos de electricidad y USB para cargar los dispositivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual