jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas mexicanas y españolas aumentarán 15% los vuelos este 2017

03/03/2017

Derivado del acuerdo bilateral México y Estados Unidos, así como el avance de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), los horarios de vuelo (slots) se han diversificado, por lo que compañías aéreas de distintos países han incrementado su interés por abrir nuevos vuelos hacia México.

Autoridades de la Comisión de Turismo de la Cámara Española, refirieron que este año se incrementarán los vuelos un 15 por ciento entre México y España, ya que anualmente se trasladan medio millón de pasajeros entre ambas naciones.

Actualmente, las aerolíneas que ofrecen vuelos entre México y España son: Iberia, Aeroméxico, American Airlines, British Airways, Air France, KLM, Lufthansa, Delta, Avianca y United.

De acuerdo con una entrevista para el portal A21, el presidente de la Cámara Española de Comercio en México, Álvaro Delgado, de incrementarse el flujo aéreo entre ambos países, los viajes en vuelos a ambos países crecerían a más de 700 mil pasajeros. Aeroméxico anunció en mayo de 2016, 12 vuelos semanales entre México y Madrid. De igual forma, Iberia ofrecerá vuelos hacia nuestro país…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.merca20.com/aerolineas-mexicanas-espanolas-aumentaran-15-los-vuelos-este-2017/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews