jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas toman medidas ante caída de ceniza del volcán Turrialba

30/09/2016

Las cancelaciones o retrasos de vuelos por la caída de ceniza en el aeropuerto no necesariamente dependen del cierre de la terminal aérea.

Trabajadores del aeropuerto limpiaron la pista de aterrizaje la mañana del martes 20 de setiembre.

El volcán Turrialba cumple este jueves tres días de actividad eruptiva continua, lo que mantiene a las compañías aéreas en alerta para tomar sus propias medidas de seguridad.

Pese a que el aeropuerto Juan Santamaría opera con normalidad, las aerolíneas Copa y Delta decidieron demorar vuelos, según confirmó Aeris, operador de la terminal, y Copa Airlines.

Copa Airlines no descarta que para la tarde de este jueves se presente la misma situación, según el comportamiento del volcán, las condiciones del clima y del viento.

Si usted está por viajar, antes de salir de su casa, revise la página web de su aerolínea o llame a servicio al cliente para verificar que el itineario se mantiene…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nacion.com/economia/empresarial/Aerolineas-medidas-caida-ceniza-volcan-Turrialba_0_1588241221.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_content=2016-09-29&utm_campaign=rss

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews