AEROLÍNEAS

Aeromar dará servicios de mantenimiento a aerolíneas

Aeromar anunció que la aerolínea privada argentina American Jet se convirtió en la primera empresa aérea que se beneficiará de sus servicios especializados de mantenimiento y reparación (MRO) para operadoras de aeronaves ATR-42 y ATR-72.

El taller de la compañía, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuenta con la certificación de la Autoridad Argentina (ANAC). De acuerdo con la línea nacional, ajustará las funciones de la flota sudamericana con la de potenciales clientes.

“Es la primera vez que Aeromar abre su hangar para brindar estos servicios. En los próximos años, planea expandir su capacidad para atender modelos de otros fabricantes aeronáuticos”, señaló el transportista en un comunicado.

A detalle, el hangar de la línea aérea realiza servicios como: tipo “C” por horas de vuelo, Anuales (2YE, 4YE, 8YE, 12YE), por ciclos (18Kcy, 24Kcy y 36Kcy), de reparación de componentes y reparación estructural, aplicación de directivas de aeronavegabilidad, boletines de servicio, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual