INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeromar regresa a Guadalajara con nuevos destinos

Entre las rutas encuentran Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido, Huatulco y Veracruz
La aerolínea ofrece servicios con más de 100 operaciones diarias a nivel nacional e internacional

Con más de 27 años de experiencia, Aeromar regresa a Guadalajara con la inauguración de su oficina en la ciudad, ubicada en la Plaza Arcos para ofrecer información de vuelos y la venta de boletos a todas sus rutas, incluidos sus nuevos destinos como Veracruz, Puebla y Ciudad del Carmen.

El gerente regional de Aeromar, Francisco Barranca, comentó que la meta es ofrecer en Guadalajara los más altos estándares de calidad, como sus demás establecimientos en la República Mexicana: "En otros estados tenemos mucho éxito con nuestras 24 rutas; estamos en Colima con 23 años sin dejar de operar, Ciudad Victoria, con 25 años, 24 años en Poza Rica, San Luis Potosí y hoy venimos por muchos años en Guadalajara a buscar áreas de oportunidad en nichos de mercado específico".

Además recalcó la importancia de establecerse nuevamente en Guadalajara para crear un vínculo con los clientes y los canales de distribución, principalmente en las agencias de viajes, ya que más habitantes de la ciudad podrán gozar de los servicios que la línea aérea ofrece con más de 100 operaciones diarias tanto a nivel nacional como internacional, en las que se optimiza el tiempo, confianza y eficiencia.

El directivo de Aeromar recalcó: "Como meta próxima es continuar desarrollando rutas en la plaza, ir escuchando al sector empresarial. Estuvimos con la parte del Congreso del Petróleo Mexicano y hay muchas más áreas de oportunidad en donde podemos ser penetrantes en el mercado que poco a poco iremos descubriendo, pero sin duda hoy cerramos con broche de oro al abrir esta oficina de boleto".

Actualmente, la aerolínea anualmente traslada a 600 mil usuarios en sus 14 aeronaves ATR- 42 con la capacidad para 48 personas y en sus tres jets regionales de nueva generación CRJ- 200LR para 50 personas, con la magnífica amplitud interior.

Destinos

Entre las rutas de Aeromar se encuentran Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido, Huatulco y Veracruz, además de sus demás destinos a ciudades como Colima, Ciudad Victoria, Cuidad Del Carmen, Ciudad de México, Durango, Jalapa, Puebla, Villahermosa, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual