AEROLÍNEAS

Aeroméxico añadirá una cuarta frecuencia estacional a São Paulo

La conexión entre las dos mayores ciudades de Latinoamérica será reforzada a partir de noviembre, cuando Aeroméxico agregará una cuarta frecuencia estacional en su ruta entre la Ciudad de México y São Paulo. De este modo, durante el período, la más grande aerolínea mexicana ofrecerá un total de once vuelos semanales entre la capital mexicana y la más importante ciudad brasileña.

La información fue anunciada por la Gerente Comercial de Aeroméxico en Brasil, Bruna Freitas, durante la séptima edición del WTM Latin America, la mayor feria del sector de viajes y turismo de la región, celebrada esta semana en São Paulo. Según destacó Freitas, aunque México no ha participado en esta edición con un stand promocional del país por el cierre del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el resultado fue positivo para la aerolínea.

Durante el período de fin de año, entre los meses de noviembre y marzo, Aeroméxico ofrece un total de tres frecuencias adicionales nocturnas entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Internacional de São Paulo-Guarulhos, en complementación a las siete frecuencias semanales a lo largo del año (year-round) en dicha ruta. Sin embargo, debido al éxito en el último período, la oferta será ampliada.

De este modo, a partir de noviembre de este año, la aerolínea del Caballero Águila pasará a ofrecer cuatro frecuencias estacionales nocturnas en complementación a las siete semanales, totalizando once vuelos. Y el período de operación estacional, así como en el actual, también será extendido, de marzo para hasta finales abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual