INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico anuncia 5ª Frecuencia Semanal en Ruta México-Tokio

A10 años de operar la ruta Ciudad de México-Tokio, Aeroméxico anunció una quinta frecuencia semanal a la ciudad japonesa, por lo que la aerolínea mexicana se convirtió en la única en Latinoamérica con vuelos directos al continente asiático, como lo informó Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de la aerolínea en un seminario realizado en conjunto con la Oficina Nacional de Turismo de Japón.

El directivo detalló que en la ciudad de Tokio, Aeroméxico opera desde la Terminal 1 Norte del Aeropuerto Internacional de Narita, considerado como el aeropuerto internacional más importante de Japón. Goytortua remarcó que las principales conexiones de la ruta son, en México, las ciudades de Monterrey, Cancún, León, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chihuahua, Los Cabos, Querétaro, entre otros. A su vez, las conexiones internacionales de la ruta, son las ciudades de Lima, La Habana, Bogotá, Quito, Caracas, Guatemala y San José Costa Rica.

Mediante un seminario dirigido a agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación, el director corporativo de ventas de la aerolínea mexicana destacó que los servicios en esta ruta son operados por equipos Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier, sistema de entretenimiento personalizado con pantallas touch screen, así como mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag, como se recalcó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual