INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico anuncia nuevas rutas desde Chicago

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que comenzará a operar nuevos vuelos de temporada desde Morelia y Puerto Vallarta hacia Chicago, a partir del próximo 12 y 21 de diciembre, respectivamente.

Chicago será operada por aviones Boeing 737-800, del programa Aeroméxico Contigo – un producto de la línea aérea que fue lanzado recientemente que ofrece a sus clientes del mercado migrante atención personalizada y la opción para transportar equipaje voluminoso. Estos equipos cuentan con 174 asientos, 18 de ellos AM Plus con más espacio entre asientos.

A partir del 29 de enero, se sumará una frecuencia semanal los sábados con el mismo horario desde Puerto Vallarta a Chicago y viceversa.

Actualmente, Aeroméxico cuenta con tres vuelos diarios de Chicago a la Ciudad de Mexico y una frecuencia diaria hacia Guadalajara, lo cual representa una oferta de casi 1,000 asientos diarios entre estos destinos.

Aeroméxico continúa trabajando por brindar más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos "“ uno de los mercados más importantes para la aerolínea, incrementando la oferta de destinos y al mismo tiempo el turismo étnico tan significativo para estas ciudades.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota actual del Grupo suma más de 115 aviones Boeing 787, 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual