INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico anuncia nuevas rutas hacia Estados Unidos

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México – Detroit que comenzará operaciones el 1º de abril, que se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey "“ Detroit que inicia el 1º de mayo.

Adicionalmente, a partir del 1° de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

«Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más 4,400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocio", comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

"Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara", agregó el directivo.

Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades del estado, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual