INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico anuncia nuevo servicio dirigido a la población migrante

Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anunció que a partir del primer día de octubre entrará en operación el servicio Aeroméxico Contigo, dirigido a la población migrante que reside en México o Estados Unidos y que viajan de forma frecuente entre ambos países.

El nuevo producto de Aeroméxico consiste en un un centro especial de atención telefónica, y atención personalizada en los mostradores de documentación de los aeropuertos participantes, apoyo en el llenado de formas migratorias, transportación de equipaje voluminoso, conexiones a la red de rutas de Aeroméxico y atención en ambos lados de la frontera; "así como tarifas competitivas para este importante segmento de viajero".

La aerolínea configuró cuatro de sus aviones Boeing 737-800 con 174 asientos. Las tres primeras filas "“ 18 asientos- contarán con la clase AM Plus, que entre otras ventajas brinda más espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, prioridad al abordar y descender del avión. Los restantes 156 asientos serán Clase Turista.

Entre las rutas donde Aeroméxico Contigo operará están Guadalajara Tijuana; Culiacán "“ Tijuana y entre Guadalajara y Chicago, Ontario, Los Ángeles, Fresno y Sacramento.

En la documentación de equipaje la aerolínea mantiene la oferta de recibir sin costo una maleta de hasta 25 kilos y una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes desde México a los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual