INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico anuncia vuelos al DF en aviones de lujo

A partir de abril, los regiomontanos podrán viajar hacia la Ciudad de México en aviones tipo Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo, en la aerolínea Aeroméxico.

La aerolínea dio a conocer que a partir de abril de este año, se unirá a la Ciudad de México y a Monterrey con el Boeing 787 Dreamliner, al que catalogó "uno de los aviones más modernos del mundo". De esta manera, se complementa aún más la flotilla de la empresa de aviación.

"Con esta incorporación, la aerolínea confirma su compromiso por continuar ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje. Entre los beneficios destacan mayor espacio entre asientos, sistema de entretenimiento individual "touch screen", disminución del efecto fatiga y entre otros atributos para los pasajeros que busquen realizar viajes de negocios.

Los vuelos que conectarán a estas dos ciudades con el nuevo avión es el vuelo AM 902, que sale de la Ciudad de México a las 07:00 y llega a Monterrey a las 08:43, que tiene frecuencias de martes a viernes.

También el vuelo AM 915, que sale de Monterrey a las 09:43 y llega a la Ciudad de México a las 11:20, con frecuencias de martes a viernes.

Esto también significa que se incrementarán los asientos disponibles para ciertos vuelos de Aeroméxico que conectan a ambas ciudades por encima de un 50 por ciento.

"Asimismo, con la llegada del Dreamliner, la aerolínea estará incrementando su oferta de asientos en el horario matutino a un 51 por ciento, permitiendo que un mayor número de clientes puedan viajar desde y hacia la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y conectar hacia otros destinos nacionales e internacionales que ofrece Aeroméxico", detalló la empresa en s información.

Cabe señalar que los siete Dreamliners que ya tiene la aerolínea operan las rutas a Tokio, París, Londres, Madrid, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles. De esta manera, consideró Aeroméxico, la aerolínea se convierte en una de las que tienen mayor número de destinos volando con este tipo de avión y equipo.

"De esta forma, Aeroméxico mantiene su estrategia de renovar sus productos y servicios en beneficio de sus clientes y la conectividad aérea de México tanto nacional como internacional", se mencionó en el comunicado.

Sobre esta nueva incorporación a la flotilla de la empresa, su director ejecutivo de ingresos Anko van der Weff explicó que esto se hizo porque la ruta que conecta a ambas ciudades es de las que más demanda tienen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual