INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico celebra su tercer aniversario de operaciones entre Bogotá y la Ciudad de México

 

Durante tres años consecutivos, Aeroméxico ha logrado posicionarse como una importante aerolínea para el mercado colombiano, situación que se ha visto reflejada en la demanda por parte de sus pasajeros y por lo cual la empresa incrementará sus servicios entre ambas capitales, sumando su segunda frecuencia diaria a dichas ciudades.
Aeroméxico hoy en día cuenta con una amplia red de más de 80 destinos a nivel mundial, 47 destinos en México y 35 internacionales. Gracias a ello los pasajeros pueden conectar a ciudades como: Puerto Vallarta, Los Cabos y Oaxaca en México; Nueva York, Orlando, San Francisco y Montreal en Estados Unidos y Canadá, además de París, Londres y Madrid en Europa, así como Japón y China en Asia.
Los clientes de Aeroméxico pueden disfrutar de los productos y beneficios de la aerolínea como Clase Premier y Aeroméxico Plus, las cuales ofrece a los pasajeros una nueva experiencia de viaje. Asimismo, como socio fundador de la alianza aérea SkyTeam, Aeroméxico ofrece a sus viajeros más de 1,000 destinos en 187 países y 530 Salones VIP alrededor del mundo.
Hoy Aeroméxico celebra 3 años de presencia en Colombia a donde transporta más de 2,500 pasajeros semanales en promedio, y refrenda su compromiso con uno de sus principales destinos en Sudamérica.
Acerca de Grupo Aeroméxico
Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 18 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
La flota actual del Grupo suma más de 110 aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787Dreamliner, éste último comienza operaciones en octubre de 2013.
Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece 1,000 destinos en 187 países, a través de las 19 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 530 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com www.skyteam.com
FUENTE Aeroméxico

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual