AEROLÍNEAS

Aeroméxico gana el primer oro para México en Cannes Lions 2019

Las agencias mexicanas siguen acumulando premios en Cannes Lions 2019. En el cuarto día actividades del festival de creatividad, dos campañas nacionales fueron galardonadas en la categoría Brand Experience & Activation: ‘Personas que son destinos’ de Aeroméxico y ‘Libro Vivo’ de Only If. Ambas realizadas con ayuda de Google.

La primera, que hizo la aerolínea en conjunto con las agencias Mediamonks, Say Yes y 3RD Eye, obtuvo un león de oro. Andrés Castañeda, vicepresidente senior de Mercadotecnia de Aeroméxico, dijo que esta campaña tiene como objetivo transformar la experiencia de viaje de los usuarios al convertir los destinos en personas reales.

“Creamos esta campaña porque la experiencia de nuestros clientes está en el centro de nuestras decisiones, lo que nos obliga a innovar para satisfacer sus altas expectativas”, mencionó Castañeda. Bajo esta premisa, la aerolínea recurrió a Google para aprovechar sus herramientas abiertas y crear lugares a partir de coordenadas que permitieran localizar a los usuarios de Aeroméxico.

Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo, la agencia de Google que realiza proyectos con marcas, comentó que esta idea se lanzó después de un año de trabajo previo con la finalidad de fortalecer la promesa de personalización y modificar el proceso de compra de las personas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual