INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico incrementará 15% sus asientos en Centro y Sudamérica

En 2017 Aeroméxico espera mantener el ritmo de crecimiento de capacidad a nivel regional, repitiendo el 15% de aumento de asientos conseguido en 2016. Jorge Goytortúa, vicepresidente de ventas de la aerolínea de bandera, anunció en el marco del 42° Tianguis Turístico de Acapulco que los países de la Alianza del Pacífico verán sus rutas reforzadas este año.

La estrategia de consolidación internacional de Aeroméxico apunta a fortalecer sus rutas, e incrementar en un 150% su oferta de vuelos hacia Canadá; 120% de asientos en Asia; 30% en Europa y cerca del 15% en Centro y Sudamérica, detalló Jorge Goytortúa.

El vicepresidente de ventas de Aeroméxico indicó que "desde luego que Sudamérica es una prioridad y una región estratégica para nosotro", según consigna Portafolio.co. Y en este contexto "la Alianza del Pacífico va a ser fundamental".

Además de la nueva frecuencia a Medellín, que empezó a operar hace unas semanas, Aeroméxico contará en julio con una tercera frecuencia hacia Bogotá, apunta Portafolio, un lanzamiento que se suma a otros en el resto de los países de la Alianza del Pacífico, pues también incrementará a tres los viajes diarios hacia Lima y establecerá un vuelo diario a Santiago de Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual