INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas operarán en código compartido

La aerolínea que comanda Andrés Conesa y Aerolíneas Argentinas anunciaron que a partir del 15 de febrero estarán operando vuelos en código compartido, los cuales serán validos en las rutas entre Buenos Aires, Ciudad de México y Cancún.

Lo que significa que los pasajeros de Aeroméxico podrán volar entre la capital Argentina y Cancún en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y comercializados por la aerolínea del caballero águila y viceversa.

Con este acuerdo las dos aerolíneas socias de SkyTeam, podrán ofrecer a sus clientes acceso a salas VIP en los aeropuertos que operan, hacer la documentación hacia su destino final y podrán acumular Puntos Premier.

"Este acuerdo de código compartido responde a la demanda cada vez mayor de pasajeros que visitan el sur del continente tanto de negocios como de placer. Entendemos que hoy en día la palabra clave en la industria aérea moderna es conectividad, por lo que buscamos incrementar la misma a través de alianzas como ésta", destacó Anko van der Werff director ejecutivo de Ingresos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual